El Plan Slim Fast
Plan Slim Fast
Plan Slim Fast
Plan Slim Fast

Ayuda a mantener tu peso al simplemente reemplazar una de tus comidas por una malteada SlimFast, disfruta de dos comidas balanceadas de tu elección, y a lo largo del día toma tres colaciones bajas en calorías. Recomendamos que incluyas en tus comidas alimentos de los tres grupos alimenticios, tomar suficiente agua y realizar por lo menos 30 minutos de alguna actividad física durante el día, de acuerdo a tus necesidades y condiciones.

Para mayor información sobre SlimFast, contáctanos en customercare@slimfast.com. SlimFast tiene diferentes sabores originales para que elijas tu sabor preferido, incluyen Chocolate, Vainilla y Fresa.

El plan de control de peso de SlimFast te permite elegir qué comer para que puedas apegarte a él, no importa que tan impredecible pueda ser tu día. No te pierdas del brunch del domingo con tus amigos o de salir a comer con tus compañeros de trabajo, solo consume dos comidas balanceadas y toma tu malteada o smoothie como tu tercera comida. Te sorprenderá lo fácil que es planear tus alimentos cuando tienes una rutina diaria que es sencilla de seguir.

Para mejores resultados, evita bebidas azucaradas, como jugos y refrescos. Estos solo alentarán los resultados de tus esfuerzos y te harán sentir cansado. Mejor, toma suficiente agua y realiza tus 30 minutos de ejercicio diarios. Así, quemarás calorías y te sentirás energizado, lo que te ayudará a sonreír durante todo el camino hacia tu peso meta.

Te mereces 30 minutos al día solo para ti. ¡Haz el tiempo para una caminata o prueba una nueva y divertida actividad!

¡Manten tu peso!

Llega a tu meta.

Llega a tu meta. Beber una malteada SlimFast, disfrutar de dos comidas balanceadas y tomar tres colaciones bajas en calorías durante el día.

¡Sigue ejercitándote!

¡Sigue ejercitándote! 30 minutos al día te darán mayor oportunidad para mantener tu peso, además de una actitud positiva que alegrará tu día y el de todos los demás.

Hidrátate diariamente.

Hidrátate diariamente. Para saber cuánta agua tomar, multiplica tu peso (kg) x 30: = es igual al agua en mililitros que debes tomar diariamente.